Rider

RIDER TECNICO
AUDIO, ESCENARIO, ILUMINACION Y VIDEO

ESCENARIO

Se necesitará un escenario de construcción firme de cómo mínimo 12 x 10 mts y un sobre escenario de 2 x 2 mts a 0.60 mts de altura. El escenario deberá contar con 2 escaleras; Una ubicada al lado y otra hacia el lugar que se ubica el camerino, ambas con barandal e iluminada o señalizada. Una sobre tarima para los metales de 30 centímetro de alto por 4 mts. de largo por 2 mts. de ancho.

 

Sistema de Sala (PA) 

La mezcladora de sala se encontrará ubicada al frente del escenario, de preferencia una Digital Digidesign SC-48 ò Profile / Yamaha M7CL-48 / LS9-32, a una distancia considerable según la colocación del sistema, y en la cual se requiere una presión sonora de 110 Db’s SPL con el sistema principal, marca Meyer Sound o similar con un distribuidor de señal, el adecuado para el sistema, lineal o convencional debidamen- te alineado y listo para usarse. Será instalado de acuerdo a los estándares del fabri- cante, colgado o stackeado tratando de cubrir 1000. Horizontales.  Para la cantidad según aforo del evento.

Sistema de Monitores 

Stage plote uMerenglass COLOCACION 

Las mezclas deberán colocarse de la siguiente manera: 
MIX ( 1 ) FRONT 3 Monitores de piso para coros y dos para vox lead. MIX ( 2 ) Un monitor para PIANO, con micrófono para vox coro.
MIX ( 3 ) Dos monitores para Percusión.
MIX ( 4 ) Dos monitores para Trompetas. 
MIX ( 5 ) Un monitor para Saxofones. MIX(6) óen(ST)SideFill. 
La consola de Monitores (Idéntica o similar) deberá colocarse a un costado del esce- nario y los monitores deberán ser de piso marca Meyer Sound UM-100P / USM-1P o similar. Uno insertado en Monitor Out para monitoreo personal. El sistema de Side- Fill, deberá por lo menos ser de 3 vías, de marca Meyer Sound MSL-4 / 650-P o simi- lar con un distribuidor de señal, el adecuado para el sistema. 
En el caso de ser consolas análogas, preferentemente Midas Heritage 3000, Yamaha PM 3500 o 4000, Allen & Heath ML-5000 o Soundcraft MH-3 o 4., el equipo periférico será insertado en los canales específicos según la lista. 
El mínimo de equipo periférico solicitado será de 8 Comp / Gate tipo Quad marca Klark Teknik DN, Drawmer DS/DL o BSS DPR, y 2 procesadores de efectos, de prefe- rencia Yamaha SPX-990 y/o Lexicón PCM-80/90. Un ecualizador gráfico de 31 bandas marca Klark Teknik DN-360, BSS FCS-960 o Yamaha Q-2031B, insertado en cada envío auxiliar y 1 más en la salida estéreo al sistema de SideFill. 
(INPUT LINE)


10 Spot Light automatizado (High End Studio Spot 575 ó Giotto). 10 Washes automatizados (De la misma marca que los spot). 
8 Tramos de Tomcat MK2 20” x 20” de 10 ́con base y soporte para móviles.2 Seguidor.2 Máquinas de humo y disipador.1 Consola Pearl Avolities 2000 con opciones instaladas para las luminarias anteriormente señaladas, con operador experto en el equipo. 

VIDEO Y ACCESORIOS

 

Equipo a utilizar: 
3 Cámaras de circuito Cerrado (2 Fijas y 1 Móvil)
1 Pantalla de Leds de 6 x 4 mts / 10 mm RGV / Montada como Back. 2 Pantallas laterales
1 Switcher con Operador. 
El equipo debe ser instalado para ser operado desde el mismo lugar de la Consola de Sala e Iluminación. 

PLANTA ELÉCTRICA

 

Se proveerán generadores eléctricos estables, libres de ruido, con interruptores termo-eléctricos y con la capacidad suficiente para las necesidades de audio, iluminación y escenario. Esto es indispensable, ya que, de no contar con el suministro suficiente se pone en riesgo el show y su continuidad. 

CAMERINO Y CATERING

 

Para Show y Montaje 

Espejo grande.Sillas cómodas.Mesas para objetos y vestuario.Rack o ganchos para vestuario.5 Toallitas de mano.Botanas ligeras y charola de frutas y/o carnes frías. Botellas de agua purificada y refrescos para 20 personas 

NECESIDADES

1. 20 Acreditaciones All Access para Staff y Elenco en evento controlados.
2. El equipo de Audio, escenario, Iluminación y Video debe estar listo y funcionando a las 12:00 del medio día de la misma fecha del evento para dar inicio Sound-Check, según horario del concierto.
3. Acceso o tarjetón para vehículos del grupo Merenglass en caso que se requiera para el evento.
4. Facilitar la seguridad necesaria para el control del evento.