menu Inicio chevron_right

Rider


escenario

Se necesitará un escenario de construcción firme de cómo mínimo 12 x 10 mts y un sobre escenario de 2 x 2 mts a 0.60 mts de altura. El escenario deberá contar con 2 escaleras; Una ubicada al lado y otra hacia el lugar que se ubica el camerino, ambas con barandal e iluminada o señalizada. Una sobre tarima para los metales de 30 centímetro de alto por 4 mts. de largo por 2 mts. de ancho.

Sistema de sala (pa)

La mezcladora de sala se encontrará ubicada al frente del escenario, de preferencia una Digital Digidesign SC-48 ò Profile / Yamaha M7CL-48 / LS9-32, a una distancia considerable según la colocación del sistema, y en la cual se requiere una presión sonora de 110 Db’s SPL con el sistema principal, marca Meyer Sound o similar con un distribuidor de señal, el adecuado para el sistema, lineal o convencional debidamen- te alineado y listo para usarse. Será instalado de acuerdo a los estándares del fabricante, colgado o stackeado tratando de cubrir 1000. Horizontales. 

cantidad según evento y aforo

Stage plot Merenglass

COLOCACION

Sistema de monitores

Las mezclas deberán colocarse de la siguiente manera: 
MIX ( 1 ) FRONT 3 Monitores de piso para coros y dos para vox lead. MIX ( 2 ) Un monitor para PIANO, con micrófono para vox coro.
MIX ( 3 ) Dos monitores para Percusión.
MIX ( 4 ) Dos monitores para Trompetas. 
MIX ( 5 ) Un monitor para Saxofones. MIX(6) óen(ST)SideFill. 

La consola de Monitores (Idéntica o similar) deberá colocarse a un costado del esce- nario y los monitores deberán ser de piso marca Meyer Sound UM-100P / USM-1P o similar. Uno insertado en Monitor Out para monitoreo personal. El sistema de Side- Fill, deberá por lo menos ser de 3 vías, de marca Meyer Sound MSL-4 / 650-P o simi- lar con un distribuidor de señal, el adecuado para el sistema. 
En el caso de ser consolas análogas, preferentemente Midas Heritage 3000, Yamaha PM 3500 o 4000, Allen & Heath ML-5000 o Soundcraft MH-3 o 4., el equipo periférico será insertado en los canales específicos según la lista. 
El mínimo de equipo periférico solicitado será de 8 Comp / Gate tipo Quad marca Klark Teknik DN, Drawmer DS/DL o BSS DPR, y 2 procesadores de efectos, de preferencia Yamaha SPX-990 y/o Lexicón PCM-80/90. Un ecualizador gráfico de 31 bandas marca Klark Teknik DN-360, BSS FCS-960 o Yamaha Q-2031B, insertado en cada envío auxiliar y 1 más en la salida estéreo al sistema de SideFill. 

Iluminación

Equipo a utilizar:

10 Spot Light automatizado (High End Studio Spot 575 ó Giotto). 

10 Washes automatizados (De la misma marca que los spot). 

8 Tramos de Tomcat MK2 20” x 20” de 10 ́con base y soporte para móviles.

2 Seguidor.2 Máquinas de humo y disipador.

1 Consola Pearl Avolities 2000 con opciones instaladas para las luminarias anteriormente señaladas, con operador experto en el equipo. 

video/accesorios

Equipo a utilizar: 
3 Cámaras de circuito Cerrado (2 Fijas y 1 Móvil)


1 Pantalla de Leds de 6 x 4 mts / 10 mm RGV / Montada como Back. 

2 Pantallas laterales


1 Switcher con Operador. 

El equipo debe ser instalado para ser operado desde el mismo lugar de la Consola de Sala e Iluminación. 

planta eléctrica

Se proveerán generadores eléctricos estables, libres de ruido, con interruptores termo-eléctricos y con la capacidad suficiente para las necesidades de audio, iluminación y escenario. Esto es indispensable, ya que, de no contar con el suministro suficiente se pone en riesgo el show y su continuidad. 

camerino /catering

para show y montaje

Espejo grande.

Sillas cómodas.

Mesas para objetos y vestuario.

Rack o ganchos para vestuario.

5 Toallitas de mano.

Botanas ligeras y charola de frutas y/o carnes frías. 

Botellas de agua purificada y refrescos para 20 personas.

necesidades

1. 20 Acreditaciones All Access para Staff y Elenco en evento controlados.
2. El equipo de Audio, escenario, Iluminación y Video debe estar listo y funcionando a las 12:00 del medio día de la misma fecha del evento para dar inicio Sound-Check, según horario del concierto.
3. Acceso o tarjetón para vehículos del grupo Merenglass en caso que se requiera para el evento.
4. Facilitar la seguridad necesaria para el control del evento.



This area can contain widgets, menus, shortcodes and custom content. You can manage it from the Customizer, in the Second layer section.

 

 

 

Boletín

  • cover play_circle_filled

    01. Feel my dreams
    Tom Cuffia

    2,50
  • cover

    01. Llegó Merenglass
    Merenglass

  • cover

    02. Cara Killá
    Merenglass Ft Silvio Mora, Amarfis y La Banda De Atakke

  • cover

    03. El Mudo
    Merenglass Ft La Sonora Santanera

  • cover

    04. El Baile del Oso
    Merenglass Ft Pedro Fernández

  • cover

    05. Pa'Bailar en Navidad
    Merenglass Ft Jandy Ventura, Conjunto Quisqueya

  • cover

    06. Vamos a Rumbear
    Merenglass Ft Junion Klan

  • cover

    07. La Cosita
    Mrenglass Ft Krisspy

  • cover

    08. Mátame
    Merenglas Ft El Boom La Mezcla Perfecta

  • cover

    09. No Te Vayas
    Merenglass Ft Aaron Y Su Grupo Ilusión

  • cover

    01. Llegó Merenglass
    Merenglass

  • play_circle_filled

    Live Podcast 010
    Kenny Bass

  • play_circle_filled

    Live Podcast 009
    Paula Richards

  • play_circle_filled

    Live Podcast 008
    R. Galvanize

  • play_circle_filled

    Live Podcast 007
    Kenny Bass

  • play_circle_filled

    Live Podcast 006
    J PierceR

  • play_circle_filled

    Live Podcast 005
    Gale Soldier

  • play_circle_filled

    Live Podcast 004
    Kelsey Love

  • play_circle_filled

    Live Podcast 003
    Rodney Waters

  • play_circle_filled

    Live Podcast 002
    Morris Play

  • play_circle_filled

    Live Podcast 001
    Baron Fury

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play